Designación nuevo Director Junta Directiva de FLAUS periodo 2019-2021

Con mucho Orgullo anunciamos la designación para el cargo de Director de la Junta Directiva de FLAUS periodo 2019-2021 de nuestro Presidente: Dr. Gerardo Salamalé, para así completar una representación importante Venezolana.

Con mucho Orgullo anunciamos la designación para el cargo de Director de la Junta Directiva de FLAUS periodo 2019-2021 de nuestro Presidente: Dr. Gerardo Salamalé, para así completar una representación importante Venezolana con Dr Jorge Rabat ( Past-President) y Dra. Edda Chaves ( Secretaria ). Felicitamos a la nueva Junta Directiva que se eligió en el Congreso XIX FLAUS 2019 en Salvador de Bahía ( Brasil ).

El fin de semana pasado se llevó a cabo el XIX Congreso de la Federación Latinoamérica de Sociedades de Ultrasonido – FLAUS en Salvador de Bahia Brasil con la participación extraordinaria de nuestra sociedad AVUM, con 11 representantes, 24 Conferencias y 8 Talleres (Hands on) dejando muy en alto el nombre de Venezuela y demostrando que nuestro compromiso con la formación médica continua en Ultrasonido se mantiene firme y crece cada día más.

Antonio Matteoni Presidente ( Brasil )
Dr. Daniel Caficci Presidentes Electo ( Argentina)
Dr. Peter Francolin ( Brasil) Tesorero
Dra Edda Chaves Venezuela ( Secretaria)
Dr. Gerardo Salamale (Venezuela) Director
Dr. Pablo Morikawa ( Paraguay) Director
Dr. Jorge Rabat (Venezuela) Past President

COMPARTA ESTA PUBLICACION

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email