Ecomed 2019

“Crecer está ligado a la búsqueda de la excelencia, porque para lograrla se requiere de un mejoramiento constante, de esas ganas de aprender y evolucionar ”.

Por ello, con el mayor estímulo y agrado, en nombre de la Sociedad Venezolana de Ultrasonido en Medicina, AVUM, te invita a ser parte del XXXIII Congreso ECOMED 2.019, a celebrarse los días 13 y 14 de septiembre del corriente año, en el Hotel Paseo Las Mercedes de la ciudad de Caracas-Venezuela. Serán 2 días de intenso trabajo y de compartir experiencias enriquecedoras en el área del Ultrasonido Diagnóstico médico, obstétrico-ginecológico.

Especial ocasión para rendir merecido homenaje al Dr. MIGUEL ANGEL JIMÉNEZ TABOADA, genuino ciudadano del mundo, Médico mejicano que ha dedicado su vida a la Ecosonografía Diágnóstica y su enseñanza con gran éxito en Latinoamérica y el Mundo.

En éste año 2019. Año de nuevos retos, AVUM sigue firme en sus principios y objetivos con la mira puesta en la integración a la Sociedad de nuevos profesionales con interés en ésta hermosa y noble especialidad.

“El éxito no es un fin, sino un camino que cada cual diseña”

Anímate, participa y disfruta de este gran evento.

 

Dr. Gerardo Salamalé

Presidente de AVUM

Inscripción Online: www.ajpyeventos.com
AVUM: (0212) 234.60.20

AVUM ECOMED

Agenda del Evento